Muebles de cocina




Estrenamos el perfil C

En este caso pueden ver este perfil combinado con melamina color Ceniza de Masisa. La mesada es Negro Brasil con bacha Mi Pileta modelo 501 y la campana es de Maraldi modelo Gabinete A.








NUEVO MODELO
"Piel de Vidrio"

Amoblatucocina siempre a la vanguardia presenta el ultimo modelo para muebles de cocina denominado "Piel de Vidrio". Este singular modelo encuentra entre sus características la enorme facilidad para el mantenimiento ya que sus puertas están construidas sobre un perfil de aluminio en donde aloja el novedoso COVER GLASS, este es un vidrio que ya viene tratado con una laca horneada.
Nota:  Puede combinarse a las cenas en piel de vidrio y bajo mesadas en melamina-PVC o laqueado.








Perfil J &C

Se trata de un modelo con características minimalistas, lineas rectas y sin herrajes. Por lo tanto para la apertura de puertas y  cajones se implementa respectivamente el perfil J & C.
Nota: Puede hacerse en laqueado, melamina o PVC termoformado.














Herraje J

Siguiendo una linea contemporánea podemos optar por un modelo con un concepto simple y vanguardista. Realizado en melamina de distintos colores inclusive pueden convinarse colores para darle un toque de elegancia.
Para su construcción se emplea un perfil de aluminio que sirve  a su vez como manijon para la apertura de puertas y cajones.










































Modelo Madera Recto o Colonial

Características: Este modelo es el más vendido de todos los tiempos, es el verdadero clásico.
Sus puertas en madera maciza nos dan la posibilidad de realizar un replanado "capilla" o "recto" que es mas Ingles.
El lustre empleado es poliuretanico, haciendo tres opciones dependiendo del gusto del cliente. Acabado Mate-Semi Mate-Brillante. Tambien el poliuretano nos da la facilidad para su limpieza y nos libra del mantenimiento ya que es perdurable. 




















Modelo Cantonera de Aluminio

Este moderno y practico modelo esta construido en melamina y puede convinarse en 2 colores como en estas fotos. Para proteger los cantos se utiliza aluminio que da una mejor definicion en sus lineas haciendo que se encuentre en uno de los modelos mas buscados.






























Modelo PVC  Termoformado

Uno de los materiales mas buscados por las prestaciones que tiene, la membrana de PVC se termoforma sobra las puertas que se realizan sobre MDF. En este caso se realiza sobre el MDF un pantografiado (calado sobre el material para producir un relieve). Muy facil de mantener y una alternativa inteligente para cocinas grandes donde el mantenimiento debe ser muy sencillo.
Hay distintos tipos de pantografiados para las puertas entre los que se encuentran rectos y curvos.


















                                                                   


Modelo Melamina

Este modelo presenta una gran variedad de colores desde colores lisos hasta colores que imitan a madera, los cantos pueden presentarse en melamina o en ABS de acuerdo a los requerimientos de el cliente. Es de fácil combinación con otros colores y con otros materiales como por ejemplo el aluminio.





















Modelo Tablero Recto - MODERNO


Para aquellos que buscan el equilibrio entre lo clásico y lo moderno presentamos este modelo realizado en un tablero de madera maciza. Se puede construir con diferentes tipos de maderas como son el cedro, la cerejeira y el guatambu.
También podes optar por tonalizarlos hasta llevarlos al color deseado.
































Modelo Laqueado


Este modelo realizado en laca poliuretanica con antiamarillentador resuelve el viejo problema de el amarilleo en el laqueado blanco. Hay distintos modelos de puertas ya que las mismas se realizan sobre MDF.
Los modelos son: Colonial (tradicional capilla) - Tablero recto - Tablero recto Moderno - Liso (llano).
Nota: El acabado puede ser Mate, Semi brillo o Brillante.